lunes, 6 de abril de 2015

Buenos dias, egunon, bonjour,


Tras este pequeño periodo estival, que descanso! En una casita rural frente a la chimenea, atizando el fuego y alumbrando el aterdecer.

Mucho frío, pues es Burgos, pero muy buena compañía. Así todo es más llevadero.
quiero dar las gracias a mis primas por estar tan pendientes de mi, en especial a Toñi y Margari, bueno...tu tambien Vitori.

Siento mucho deciros que os fueseis por el trancazo que teniais el cual no quería que Jose Anotnio cogiese.

Mi familia es muy católica. Amenizan en cada misa con ocho personas, más una, que soy yo, cuando dejo Madrid y cambio los tacones por calzado cómodo y calentito.
Cambio el chip!

Ayer a la hora de misa, había una pequeña congregación de vecinos que decidieron que yo formara parte del paso de la virgen, me emocione tras la llegada de Jesús nos unimos y volvimos a la iglesia con toda la congregacion perfectamente alineada.

Algo corta, pero con sentimiento, pues Jesús ya había resucitado.

Paz Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario