jueves, 26 de marzo de 2015

Nuevos comienzos

Buenos días, egunon, bonjour...

Hace un par de días vino la encargada del Instituto Santa Engracia a proponernos dos chicas solicitadas en formación.

Patronaje, algo de costura y el manejo de un taller de costura.

Dos jóvenes que están realizando sus prácticas en mi empresa.
Eva, alta, esbelta, racial y con estilo. Poco tiempo a pasado para que coja las riendas de su futuro. Tan solo con 20 años inicia lo que todo el mundo quiere, un trabajo que le guste, pues para ello ha estudiado.

Realmente necesitan prácticas pues la teoría es importante y la realidad esta llena de pequeñas cosas que se te presentan en un momento de sorpresa, sin saber por donde tirar, siempre acompañada por una tutora, seasé Paz, Laura o Gregoria.

Como no, todas las preguntas que tenga me las vas a responder? Como no, como tiene que ser, porque quiero que aprendas, al igual que tu antecesora Claudia, quien con toda certeza, tras un periodo prolongado de formación en el extranjero volverá formada a esta empresa. La voy a echar mucho de menos, pero yo como madre, haría lo mismo.

Quiero hacer una mención, importante o no, para mi lo es. Si leen sus padres estas palabras quiero que sepan que Claudia ha sido ejemplar en el trato con las clientas, con una educación exquisita, siendo reservada, con comentarios vanales que ella obvia sin entrar en opiniones. Gracias por todo lo que me ha hecho sentir, que es seguridad, confianza y bien hacer.


Paz Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario