martes, 7 de abril de 2015

Como una Rosa

Buenos días, egunon, bounjour!


"Hola, buenas tardes!!!
Soy Rosa Pérez, una de vuestras novias del pasado 2014, en concreto me casé el día 19 de julio.
Como lo prometido es deuda, os adjunto una pequeña selección de fotos en las que se pueden apreciar la belleza y calidad tanto de mi vestido, como el de mi hermana Vicky, a la que también confeccionasteis el vestido de fiesta para mi boda.
Un beso enorme a todo el equipo!!!"


Estimada Rosa, ha sido un placer recivir parte de tu reportaje fotográfico.






Gracias por decérnoslo, es un honor.

Este traje denota estilo, clase y elegancia, está hecho para ti. 


Estamos orgullosas, todo el equipo de Marina Arcos Atelier.





Decirte que tienes uno de los vestidos más vistosos de la temporada 2014, al igual que tu hermana muy bien conjuntada con los vestidos que hemos confeccionado para vosotras con mucho cariño y profesionalidad. 

Quiero decir que el maquillaje y recogido te sientan genial, suave y natural, gracias a tu hermana, claro. 

Enhorabuena señoras.

La sección de aires sureños te va acorde a tu estilo.

Permíteme halagarte una vez mas.










Paz Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario