lunes, 13 de abril de 2015

Desfile Pintor Rcsales

Buenos días, eugunon, bonjour.

Gala Pintor Rosales.

Con mi vestido verde, fucsia y morado, seda natural estampada..

un sueño hecho realidad, me da seguridad, no se como expresarlo, permítanme sentirme bella, es tam elegante, me siento tan favorecida,... es un pequeño sueño pues cada mes confecionamos una pieza exclusiva, por supuesto, de gala. Ya me lo puese en la entrega del dedal de oro en el Hotel Palace de Madrid.

Os puedo asegurar que presentar mi desfile de vestidos de fiesta y novia es la perfecta ocasión para lucirlo.

Una colección formada con distintas lineas, las modelos desfilan suavemente deslizándose llevando largas colas, nuestros modelos.

Modelos estilizadas, realzando la silueta de mujer, casi como una segunda piel llevan nuestros vestidos, soberbia elegancia!! diversos estilos desfilan por la pasarela,
clásicos de lineas puras
vintage, acompasando con la gala, una vista al pasado.

Nuestros incondicionales medievalez, las convierten en autenticas reinas.
voluptuosos tules, vestidos con plumeti, románticos y delicados...

Estos vestidos están confecionados con los mejores tejidos y expertas manos artesanales.
podemos decir que cada novia tiene su campo, eligiendo el marco del lugar acorde con el vestido elegido, perfecta v a la novia en su gran día. siempre de la mano de Marina Arcos imprescindiblemente radiante.




Paz Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario