viernes, 24 de abril de 2015

Mi día,a día.

Buenos días,egunon, bonjour.

a las 07h me levanto sin alarma todos los días de lunes a sábado.


Enciendo mi amiga la cafetera, sacarina,2y un bombom de chocolate negro.
es bueno para la memoria, y  retrasa la vejez .pongo la lavadora, y plancho la de ayer.
cada uno, tenemos una tarea de hogar que realizar.
Jose Antonio,es pensionista y se ocupa de la compra y comida.Marina, poco hace su cuarto y baño personal .
 Angel, todo lo que responde, es, no tengo tiempo.Tengo exámenes, tengo que estudiar.
sacar buenas notas, si. Excelentes,el nº1.
Luz, la chica de la limpieza, viene de lunes a viernes 3 horas.


A las 8,30hs llego al trabajo,mi segunda casa, hasta las 2hs30.
muchos paseos, del showroom al taller,observar las composturas de los arreglos, y explicar lo que la clienta necesita especial.
 me gusta el taller, siempre hay cosas que hacer.
La modista Gregoria, Laura, y Eva, son las que asumen sus funciones según el orden de prioridad por fecha de entrega.
todos los trajes tienen su ficha técnica en su funda personal.
Vestido, cancan, velo, o mantilla, sujetador y algún complemento .

En el almuerzo, descansamos y poco charlamos seguimos cada cual con nuestras tareas, yo, salgo a las 2h,30
 ellas Gregoria y Eva, 
hasta las 15hs.

Alas17hs, inicio la jornada de tarde a diario, atendemos solamente citas previas.
hasta las 20 hs.
muchas veces se prolongan algunos minutos más.

Con suerte, tengo la cena preparada, pero me gusta caminar como 3/4 Hrs aveces, se une Marina.
ducha antes de cenar todos juntos,Angel va por libre. 
vemos tele, y a las 23hrs en mi camita. caigo rendida.

 COLECCION 16 YA DISPONIBLE EN NUESTRO SHOWROOM

Paz Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario