miércoles, 29 de abril de 2015

nadie nos presentó

Que importantes el buen ambiente profesional.

En esta ocasión,quisiera hablar de compañeros y compañeras, que durante tres días, hemos compartido un espacio y una experiencia entrañable.




Personas de mi gremio sector bodas.

Bodas amenizadas por un saxofonista deleitándonos una armoniosa melodía.

Un regalo para amenizar momentos que en una boda, denotan
 glamour, con un toque mágico en el ambiente .
hablo de Antonio.

Un enamorado de la música con acento canario, el cual me da seguridad pues conociéndole, supe que es un señor .

al oír sus razonamientos, sus modales de dandi, se crea un pequeño debate entre cuestiones sustanciales de las cuales, asombra su saber que nada de lo que razona es en vano.

Sinceramente, todo un des cubrimiento. 

Comparte con Belén, el negocio de La Despensa de Zurbano .
Un pequeño negocio, que vozpopuli, va creciendo, gracias al saber de delicatesen para clientes con paladares exquisitos.

 Quisiera resaltar,a todos los amantes de la buena música para amenizar bodas con clase.


Estando en buena compañía, descubrí unos amigos , que me ayudaron con mi desfile Belén, y Antonio.
Incondicionalmente, sin que nadie nos presentara, la compañía de Belén, fue grata, y divertida..
Quiero si me permitis ser vuestra amiga.


Inprovisación perfecta, Belén y yo, desfilamos orgullosas en pasarela complices de la experiencia, que como no,repetiremos en octubre con vestidos de la firma Marina Arcos, y Paz Crespo.





Paz Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario