miércoles, 8 de abril de 2015

Buenos días, enugon, bounjour!

Hoy quisiera vestir a los maniquís de novia civil.

Me gustaría decorar con estos maniquís el local seven&six con la nueva temporada.

Dicen que lloverá, deseo que el viernes y el sábado, disfrutemos de un radiante sol.

Deseo que todo se desarrolle rozando la perfección, aunque a veces el temor de que se manchen los vestidos y que no luzcan por falta de la tarima, me quita el suelo.

yo lo pedí en reiteradas ocasiones y se me dijo: tranquila que lo tendrás. ¡Se me van a manchar los trajes!

Las modelos, todas de la talla 38, alguna rozando la talla 40, están expectantes para lucirse y hallarse por primera vez en su vida profesional con vestidos de novia paseando largas colas.

No temais lo hareis bien. 

Cada una de vosotras debe de sentirse segura, ensallaremos previamente con una profesional para que no tengais ningún contratiempo.

Por mi parte quisiera deciros que detrás hay un gran equipo de peluquería, maquillaje, fotografía y muchos más. En lo que a nostros nos conscierne, estamos listos.

Este es vuestro desfile, disfrutadlo.




Paz Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario