jueves, 23 de abril de 2015

Tantas Ilusiones.

Buenos días, egunon, bonjour.

Tras varios días de concentrado trabajo, sin descuidar mis obligaciones, me pongo gustosamente a compartir esta mañana algo fresca.
Ya estoy dispuesta con mis seguidores a contaros muy motivada mis ilusiones.

toco la puerta de vuestros corazones, sin abrirlos.Tras esta vía, nuestro blog, para deciros, cuanto os necesito, pues sin vosotr@s en mi día a día, no tendría plasmadas mis ilusiones tras este teclado.

Sin estas ilusiones, no funcionaría todos los proyectos que tengo en mi mente.


Como el día se me hace corto, no llego a cumplir gran parte de mis proyectos.

Es, como tener en mi mano un pez recién sacado del agua y se me escapa entre los dedos.
lo dejo escapar, sigue vivo en mis ideas, a la espera de nadar junto a el.
las horas del día pasan muy rápido entre mis manos.

Paz Crespo con la bloguer de ediciones Hola.Ya una amiga.
Paz Crespo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario