jueves, 30 de abril de 2015

gracias a la vida.

buenos días, egunon, bon jour.

hoy quiero abrir mi corazón, hoy con todos y todas las personas que me siguen.

gracias a vosotr@s me doy cuenta, que soy una persona afortunada,pues el día a día, hace que sienta en grata compañía.
vuestra compañía.

Que me da la oportunidad de conocerme cada día algo más.
Pues vivo inmersa en superar el día con las dificultades que a veces surgen imprevistas administrando con firmeza resolutiva.
Cada jornada debo conciliar ambición,con mejorar de igual manera  mi pasión por las bodas entre vestidos de novias de variados modelos.

De esta manera, yo misma reacciono con ilusión al ver en este blog como transcurren mis días.

La vida es lo que cada uno, se plantee .
quiero decir, nada es perfecto, ni fácil, ni sencillo, pero la actitud es ante todo lo que nos da la vida,  podemos si nos lo proponemos, dándole una visión, constructiva,
 positiva acorde a tus circunstancias.

 me reflejo  en la actitud  de mi vida como una luchadora tenáz.
 No solo laboralmente, socialmente, familiarmente.
Sino con mígo mísma.
soy persona hecha a mi mísma.
con mis defectos y virtudes.
 siempre cumpliendo con lo que me dicta el corazón.
Marco retos , objetivos, hasta llegar a un meta.
me supero, en sacrificios en los que yo misma sufro por conseguir con mi perseverancia.

Siento gratitud, perdono, si me equivoco corrijo el error.
aunque a veces, tenga parte de razón.
Sufro cuando alguien a mi alrededor sufre.
Soy solidaria, pero me quedo algo corta en ocasiones.
Os felicito, por escuchar mi alma, pues necesito sentir mi verdad.
Procuro transmitiros  que soy radical ante las injusticias de las personas indefensas, como los niños, y personas mayores.
quisiera que los demás,reaccionaran de igual manera.

UNA DOSIS DE ALEGRÍA , por pequeña que regales  es  ya mucho.
quisiera que los demás, se unieran a mi.
Entre todo, una sonrisa, un abrazo, una mirada sincera, un abrazo, ayuda a sentir que lo poco es algo inesperado, y se agradece.
naturaleza firme, valerosa como una catedral.

apasionada por la vida 
modelo violín
.

                                       modelo alegría                                  
 acompañada de alegría natural



valerosa conciliación con la vida , en actitud positiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario