miércoles, 4 de marzo de 2015

Mi equipo profesional

Buenos días, egunon, bounjour..
Me gusta mi trabajo y os voy a explicar más o menos como lo hago.
Viente modelos de las colecciones que cada año creamos siempre con la inevitable ayuda de mi equipo.
Atelier, costura, hecho integral en España y muchisimo a mano. 
SIEMPRE cada pieza remallada, dentro de cada costura y pieza. 

Quisiera hablar de mi equipo, pues nos necesitamos mutuamente.

*Gregoria, mis horas, meses, años, ya ocho, juntas.. Han sido un regalo trabajar mano a mano.
*Laura, una patronista que ha estado dos años atendiendo los consejos de quien la guía, Gregoria. Laura, he de decir que vale para todo. Lo mismo barre el taller, que monta un stan, que hace los patrones y cuando le da por ordenar, quitaros del medio..
Gerenalmente su función primordilmente es atender sus clientas exclusivamente las que ella corta. Todas hacemos de todo.
*Claudia, su función, asesora de imagen. Atender y organizar las citas de cada clienta, seasé novia, madrina, fiesta o novio. Siempre va dejando el espacio adecuado, para no tener a nadie esperando. Aunque algunas veces...  nos hacen esperar a nosotras.  Eso hace que nos retrasen, pero siempre se intenta amoldar su cita si lo necesita. Pero sobre todo, como asesora de imagen, es la mejor. Siempre da su visto bueno cuando la preguntan o ella da su opinión. Aveces consejo y aveces aprobación.  Es muy estilosa, y cada día nos asombra con sus modelos.
Yo siempre atiendo a mis clientas junto a Claudia, ella asiste a todas mis pruebas y anota las composturas en sus fichas.
Anecdota! Se acuerda de todos los nombres de las novias de la temporada actual, es increible su memoria con las clientas. 

Y de mi, que diría yo.. Que trabajo muchisimas horas, todos los días de la semana, incluso los domingos por la mañana, cuando no tengo citas, pues descanso. 
Pero quiero que sepais, que me siento laboralmnte y profesionalmente realizada.


Paz Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario