lunes, 16 de marzo de 2015

Flores para siempre

Buenos días, egunon, bonjour...

Flores para siempre


Preservación  ramos de novia
Quiero nombrar el atelier de Lucia, conservan todo tipo de ramos de flores, mediante una técnica denominada prensado en la localidad toledana.

Cuando lo vi me enamoré, pues m pareció algo tan original y significativo el poder conservar el ramo de tu propia boda, me encantó. Vino de la nada, entró a mi showroom y quedamos que me iba a traer un cuadro de un ramo en exposición para que las novias puedan encargar el suyo.

Conservación mediante tecnica del prensado
La siguiente vez me trajo uno para mi, muy sencillo, hoy sigue luciendo en la pared de mi casa.

Hacen cosas muy bonitas, un recuerdo para la memoria en el tiempo, porque hablando del tiempo, nunca se marchitan.

Lucia, esta joven emprendedora pone sus manos a la disposición de las novias. La novia elige, ella hace. Mucho mimo, obras de arte y miradas nostálgicas al paso de los años, te harán recordar tu juventud.

En lo que a mi concierne, los retales de los trajes de mis novias, siempre confeccionados a mano, los guardo para entregárselos para cuando viene a Madrid, llevarse material siempre del color de la novia.

Os recuerdo, cuando veo la bolsa semillena y os recuerdo que siempre os lo guardaré.


He de decir que está práctica es herencia de su madre, con lo cual son décadas de artesanía hoy profesional, y como modo de vida.

Para mi, sois unas auténticas artistas, recomiendo a todas nuestras novias que barajen la posibilidad de tener el suyo.





Paz Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario