viernes, 20 de marzo de 2015

Tras los cristales de mis ventanales

Tras los cristales de mis ventanales un semi palacete rige con solera separándonos la avenida de Portugal frente por frente, zona casa de campo, alboradas entre medio, este edificio que ocupa la gran parte la gran cuesta de la avenida de Portugal, perteneciente al distrito de la latina, me hace soñar de antaños tiempos en cuentos y os lo voy a contar. 

Un enrejado de hierro forjado para preservar su integridad e interior y exterior nos da pie a soñar. No es un palacete, no es muy alto, más bien como tres plantas, un torreón apareado con tejados de pizarra oscura. Sus muros maestros hacen de el una solida transformación.

El último uso se ha realizado para las madres con hijos sin recursos, entre la avenida de Portugal por el sendero, la policía hoy mismo se pasea con elegancia y poderío de uniforme, claro, mujer y hombre, todo un lujo para la vista y un espectáculo de paso firme y elegante.

He de decir que los caballos son el animal que atraen mi mirada con admiración, hablemos del suelo de la avenida de Portugal, hecho a mano por los portugueses al estilo de su decoración, típicas flores de piedra con pétalos de espacios no homogeneos. El blanco y gris son sus colores.

¡Que obra de arte! 

Me gusta disfrutar del arte, yo vivo a ciento diez pasos de mi casa al showroom de Marina Arcos Novias.

Respirando aire del pulmón que nos ofrece la naturaleza que nos rodea, ¡¡Todo un lujo!!

A todas mis clientas les recomiendo se den un paseo disfrutando de Madrid Rió, encontrándoos frente al Palacio Real, unas vistas de fondo y magestuosas.

Francisco el Grande, la basilica donde muchas novias de nuestro entorno contraen matrimonio. Ofreciéndome a vestirlas a nuestro showroom a la espera de salir en el coche de los novios.

Otro paseo para llegar en ocho minutos desde la cafetería restaurante Madrid Río, transpasando un bonito paseo, llegamos al arco de Príncipe Pío. 

Disfrutando de la vegetación, olores y colores que nos brinda dicho paseo. 
El gran centro comercial os espera tras haber terminado el paseo.

La torre Plaza España y el Hotel Mela, dos grandes edificios apadrinando la gran ciudad, en un plisplas en el puente del Rey, dejando el puente de Segovia, uno de los más antiguos de Madrid, atrás. 
Bonito lugar y muy de moda en primavera para el reportaje fotográfico a todas vosotras, os doy  mi recomendación.



Paz Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario