miércoles, 25 de marzo de 2015

Colección Primavera 2015

Buenos días, egunon, bonjour...

Edito, colección primavera 2015.
Han llegado los buenos tiempos, los rayos de sol, los colores, los olores, gente vestida variopintos entre abrigos ya rasgados y camisetas de manga corta, todo un espectaculo..

En un avanzado mes de marzo asoman curiosamente prendas primaverales, me encanta!

Este mes estamos en el taller llenos de hilos de colores de seda, dandole vida a los vestidos que quieren lucirse en esta primavera y hasta octubre con algo de color.

Estos collages que yo diseño me dan un trabajo artesanal terrible, tengo las gafas a pares porque el trabajo tan minucioso hace que el milimetro del corte de un tejido de encaje no quede manco ni cojo y quede plasmado, rozando la perfección.

Contrastados colores, contrastados collages para vestidos personlizados, vuelvo a las gafas, intento ver la tele, me vuelvo a poner las gafas. Continuo en el salón de mi casa, frente a mis maravillosos ventanales, recortando un tejido, desmenuzandolo y colocándolo en el encaje con mucha minuciosidad.

La prioridad no es la tele, es una compañía, la prioridad es el resultado. Disfruto con ello.
Hablemos de colores, lila con verde, morado con fucsia, blanco con turquesa, pinceladas de color oro con burdeos y algo de plata que nunca falta.

Los adapto al modelo que he decorado dándole vida y personalidad al traje deseado por mi  misma. Las novias y modelos, me lo piden.

Cada traje con una nota de color.

Esta colección me llena de satisfacción.

Paz Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario