lunes, 8 de mayo de 2017

HABLEMOS DE GRUPOS.

Buenos días,

Hoy hablemos de grupos.

A veces sentimos que uno está entretenido en su ámbito profesional junto a personas que no tiene tiempo para salir a tomar un refresco, charlar, hablar, reír. En definitiva tener vida social.

Pues en nuestro blog comentamos emociones, sensaciones, apatía, alegría, porque la vida se nos dio regalada. Nacimos, nos desarrollamos y llegamos a los 52.

Quiero hablar de estos grupos, uno es familiar, primos, hermanos, cuñados, sobrinos… Los tenemos pues somos muchos, bien, ese grupo es familiar. Aunque no seamos muy activos en las redes, con un guiño al ordenador metemos una ojeada al teclado.

Esta es mi familia, somos una piña, nuestra piña se llama CRESPO, precisamente yo no soy de las que le sobre el tiempo, pues tengo un horario prolongado, el cual siempre hay alguien que me da un toque, empecemos por una hermana, ella es la que dispone.

Casi como una organizadora de eventos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario