miércoles, 10 de mayo de 2017

AHORA SOMOS MUJERES

Nuestro otro grupo se denomina el minicentro, ese que nos dio momentos mágicos, éramos tan jóvenes, tan felices, tan dispuestas a comerse el mundo. Esas chicas que soñaban en que la vida era para siempre sin envejecer, poco a poco, eso no se ponderaban.


Éramos libres, risueñas, subíamos a las escaleras tapándonos las faldas, también éramos como muy responsables, pero con algunas incógnitas, hablemos del jamón.


Tere, imagino si hubiésemos seguido en este plan, hubiésemos cogido kilos y eso no mola.

Bien, la sandía, mi sandía, en el último peldaño del mostrador, Lola se partía de risa, pues me dijo en una ocasión que parecía una ardillita, cogiendo tajada, cuchillo en mano. Si, ella era Mari paz.


Todas y cada una de ellas, muñecas, casi de pasarela. Detrás de la cortina del probador, Lina y Mari paz estábamos bailando cuando sonaba la música de comunar, saltando, riendo hasta que una clienta nos dijo, ¿qué hacéis? Y nosotras le contestamos: trabajar.


Estimado José Coin, tú también has hecho de la suyas, ¿o no?, no quiero dejar ni un ápice de estos momentos tan felices con mi querida Evelin, casi una amiga incondicional, cuantas ocasiones en los cumpleaños de mis hijos y de los tuyos, buenos momento hemos pasado,.


Evelin, una gran persona, de belleza natural proporcionándonos pequeños consejos de indumentaria. Eso sí nuestras conversaciones prolongadas hasta el anochecer, como te extraño, siempre había algún invitado. 

Es poco decir lo entrañable que fuiste conmigo, como una hermana. Embarazo tras embarazo conseguiste tener una gran familia, bien pongamos los pies sobre la tierra, la vida viene y va.


Hoy quiero a mi grupo del minicentro daros a todas vosotras un abrazo virtual, un beso tan grande como me quepa en el ordenador, porque para mí en estas semanas, me habéis demostrado que realmente somos compañeras, para lo bueno y para lo que no.
Algún día vendréis a Madrid, os lo prometo.


Lina, me has dado la oportunidad de poder reír, sonreír, llorar, aunque no te vea, sé que me llevas en el corazón al igual que yo, quiero que esta amistad sea eterna.


Muchos otros nombres como Alicia, Ana, Anaguti, Bego, Conchi, Eu, Ana, Isa, Loli, Lourdes, Mari Carmen, Maribel,  Marivi, Paqui, Silvia, Tere, Toñi cuadrado, Toñi Leal.



Esta historia seguirá.

Paz Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario