miércoles, 3 de mayo de 2017

UNA MÚSICA TRAS LAS CORTINAS

Buenos días,

Bendito puente, momentos para descansar y organizar estos días de regalo, quizás sean muchos pero necesarios.

 Desconectar de la rutina y generar algunas escapadas con la familia a mesa puesta.
Es como un ascensor que sube y baja interminables colas para llegar los primeros.

Tengo que matizar que he estado atareada con gusto, sí,  pues hemos estrenado un grupo de ex empleadas que con mucho gusto recordamos muchas anécdotas en el ámbito laboral, nuestro sector, moda, el mini centro.

Caritas monas y cuerpos de vértigo, éramos jóvenes, encantadoras, risueñas y sumamente felices.
Nos enviamos mensajes por WhatsApp, que no cuesta, pues prácticamente se llena de WhatsApp con bonitos recuerdos y anécdotas impresentables. Éramos traviesas. 

En los probadores nos metíamos cerrando las cortinas, de dos en dos a bailar cuando nos gustaba la música.  Y ¡ala, a bailar!, en alguna ocasión el jefe hizo la vista gorda.

La sandía detrás del mostrador, poco a poco nos la comíamos, queríamos hacer dieta.
Por la calle Mayor nos paseábamos antes y después de entrar y salir, éramos el atractivo de la calle, tanta chica mona.

Treinta años han pasado y a todas y cada una de ellas no se nos han olvidado, cada anécdota tiene un por qué.

A las que he conocido en mi etapa y a las que no. Os mando un abrazo virtual inmenso e infinito.
Pues podemos decir que  han sido los mejores años en los que hemos disfrutado de una etapa bonita, sana, limpia.  Que Dios nos bendiga a todas, compañeras.


En este caso Paz R.C., en nuestro atelier confeccionamos maravillas, pues es alta costura, la cual brindo con mucho empeño lo conozcáis, quiero hablar de Lina, Ana, Lola, Puri, Ana de Guti, gran amiga y compañera y un sin fin a las cuales no olvidaremos.



























2 comentarios:

  1. Chicas Minicentro3 de mayo de 2017, 5:06

    Que bonitos recuerdos MAri paz, que suerte hemos tenido viviendo esa etapa de la vida donde las cosas eran diferentes y quizás mejores...ya depende de cada cual lo vea, aunque gracias a las nuevas tecnologías estamos hoy toda aquí reunidas en ese grupo de mujeres maduras pero preciosas por dentro y por fuera.
    Cada una aportó algo para que hoy pudiéramos estar conectadas.
    Que buenos tiempos y que bien lo pasábamos, aunque mi etapa fue corta te conocí y me pareciste una persona muy alegre, siempre sonriendo y que una dulzura impresionante.
    Me alegro mucho que tu vida profesional sea un éxito, te lo mereces por luchadora y gran persona.
    Tenemos una cita pendiente donde vamos todas a reencontrarnos otra vez. Si tú no vienes vamos nosotras a por ti, ya casi tenemos apalabrado el AVE ��Jajajajaja, la que vamos a liar!!!!!!!
    Desde aquí te mandamos un beso y abrazo de parte de todas.

    Marivi (Marinelli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marivi, no sabes la alegría que me da, el haberte ùesto en contacto conmigo, pues sé que con vuesto afecto nos habeis hecho pasar un momento de alegría viendo fotografías, viendote a tí, que felices eramos, divina juventud.
      Ya vés la vida te da sorpresas, eramos felices hasta el 5 de Julio, hoy os digo que estoy mejor, que las cosas se asimilan poco a poco, y que soy una mujer muy fuerte, sigo en la tarea.
      Tras este blog quiero decirte que hay muchas de las cuales no recuerdo, pero si que en algún momento se puede coger un auutobus desde Malaga a Madrid y pasar un finde entre nosoras viendo el palacio Real, que está muy cerca de mi casa y la maravillosa capital donde yo vivo.
      Me encantaría que le pasaras este escrito a tus compañeras, con los nombres que desconozco y e olvidado, a todas os llevo dentro de mi corazón.
      Lina para mi ha sido una persona importante, Lola López, una gran persona, la que me trajo los pendientes para mi niña que nació, la que me llevo en coche para hacerle la prueba del talón, a i Lina siempre una sonrisa de oreja a oreja, haciendo las delicias de la cafetería anglada, tomándonos pasteles y helados, claro luego queríamos adelgazar.
      Recuerdo tu carita Marivi, esa caita que habla por si sola y esos ojos oscuros y tu silueta. Bien, Ana Guti, fueron unos grandes amigos y siguen siendolo,ellos son felices, tiene una niña, Taiana, viven tranquilos, no como yo que teno muchas responsabilidades, pero me gusta mi trabajo.
      Desde esta vía quiero comunicar a todas que la distancia no existe, pues todas tenemos un corazón que late por los nuestros y como no por nuestras amigas y compañeras, velando por todas vosotras y por mi.
      Que Dios os bendiga.

      Eliminar