martes, 1 de agosto de 2017

Buenas tardes princesa,

El guardia de seguridad cuando tu saliste con el vestido y la funda me dijo:
"Esta chica ya ha venido más veces no?"
"Sí, nos ha acompañado en varias pruebas"
Al salir del portal saludó con muy buenas maneras y ganas de decirte, Qué guapa vas!-

Por mi parte recibí un gran abrazo pues tú me dejaste con las lágrimas inevitables al sentir emoción, sensación de amparo. Era como un gran oso, tú tan pequeña y yo tuve que agacharme. De verdad que ese recuerdo me ha causado bastante nostalgia.

Referente a tu vestido, en esa talla tan pequeña, con esa espalda transparente bajo un encaje romántico con tendencia a un corte sirena, pocas han lucido como tú ese modelo, con tanta clase.

Deseo que nos volvamos a ver.

Un abrazo y un hasta pronto Virginia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario