miércoles, 2 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Como tú ninguno. Somos tres hermanos y yo la pequeña. La jerarquía nace del varón, ese hermano mío que tanto se parece a mí y que ambos sabemos que estamos lejos pero muy cercanos a la vez.

No sé que palabras emplear. Solamente sé que me quieres al igual que yo a tí y que la distancia no tiene barreras. Hay etapas nuevas que hay que superar y quizás mejor dentro de un tiempo podamos reunirnos tranquilamente.

Eres un pilar en tu casa y en tu trabajo y tengo la mejor cuñada que podría imaginar, comedida y con los pies sobre la tierra.

Alicia, mi hermana  la de enmedio, la que hace y dispone. Tiene un don, siempre lo ha tenido. De carácter alegre, siempre aprovechando lo bueno de la vida y pendiente de su familia incluida yo, su hermana pequeña.

Orgullosa de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario