viernes, 27 de enero de 2017

MI VOZ

Buenos días, 

Mi voz se quiebra pues hace que este duro invierno gélido con nevadas que a todos nos afecta, pues parecemos pequeñas cebollas, para estar abrigados. El musgo del belén sigue en pie, pues la humedad del ambiente hace de todos nosotros un espacio que en pocas ocasiones deseamos pisar.

En invierno tenemos calor y las novias de invierno que pocas son disfrutan de grandes eventos con pieles, abrigos y como no, mangas largas. Incluida la estola de la novia, los chales, las pieles de los zorros u otros, en concordancia con el estado de las temperaturas.





No puedo asegurar cuando me dicen las novias que en invierno cuestan menos, incluso los comensales e invitados me lo aseguran al haber menos bodas, y en invierno si es fácil el que os hagan grandes descuento las empresas de eventos nupciales, rozando el cincuenta por ciento del coste, pues no hay mucha demanda.






Si que es cierto que no hay tanta aglomeración, hay más espacio y en definitiva,  la familia de la boda disfruta más del evento por la comodidad y exclusividad.






Paz Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario