miércoles, 25 de enero de 2017

PRESUMO

Buenos días, hoy presumo de cumplir mis sueños reales, donde cada día y donde yo veo ángeles. Veo un palacio Real, como la vida misma.
 Pues cuando voy a trabajar veo de frente día a día los ángeles del palacio Real, Algunos son de piedra, otros son reales, es real, porque él me cuida. Tras la cuesta al subir diariamente entre nubes, pequeños destellos de luz que al verlos sé que eres tú, y que estás aquí, porque eres un ángel vestido de azul.





Te vestí desde el primer minuto de azul, me gustó la idea, pues niño eras. Pasados días, te vi tus inmensos ojos azules con unas grandes pestañas y pensé ¡Dios, mi sueño se hizo realidad!








Tuve la sensación de comenzar una experiencia mágica, pues todo era azul, llegó entre alas blancas, entre rayos de sol y mar azul.
¡Cómo no! naciste en el mediterráneo, Málaga. Te acordarás, nosotros te estábamos esperando y tú viniste.






Como dice la canción: Ángel, diste luz a mi vida, curas mis heridas. Sabes que me gusta donde vivo, frente a un palacio llamado el Mirador del palacio. Sé que tú fuiste mi principito aunque ya eres mayor ¡claro! Ya estás entre ángeles y príncipes azules.











Paz Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario