lunes, 18 de mayo de 2015

una véz más, el premio al mejor..

Buenos días, egunon, bonjour.

Preciosa ciudad, Guadalajara.
 Buena gente, buen ambiente.
En serio, campeón absoluto  de todas las categorías.
Los jueces, así, lo dictaminaron.
Angel Arcos  Arrasó

Amo el deporte.
Amo la vida.
la naturaleza el mar y la montaña de Huermeces.

Amo a mi familia.
Amo mi trabajo con sus buenos momentos.
Amo las pasarelas.
Amo la creatividad, aunque a veces no sea lo que quería crear.
Amo a mis tres amigas Asuncion Luzardo a mi Lola  siempre incondicional, a mi Nani, .todas ellas más de 25 años de amistad

Amo a mi maestra Gregoria mi fiel compañera.
ella es mis pies y manos ,una buena consejera.

A mi equipo.
Amo a quienes me siguen en mi blog día a día.Gracias, os necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario