viernes, 8 de mayo de 2015

bodas en mayo

Buenos días, egunon,  bonjour.

Hoy ha amanecido con un rayo de luz que casi trato de alcanzarlo.
 Estamos en mayo, todo cambia.

Lo que más quisiera ante todo, tener la mente abierta a la creatividad; olvidandome, de otras tareas ordinarias, si pudiera ser.

Solo  me inspiro cuando me centro en mi propio interior.

Por iniciativa propia, hago un parón, para anotar  ciertas ideas, y sensaciones.

Soy impulsivamente irrefrenable.

Lo quiero ya. no falla. Listo y hecho.

Sorprender con toque y retoques complementos para ver si en el traje, tuviese un sentido dándole a la prenda viva propia con la opción de probar si uno u otro le va mejor.




Soy algo indecisa, pero al final las clientas aceptan con grato gusto.

Disponer de tiempo suficiente haciendo un blog tranquilo alternando el día a día ,con nuestras clientas y con sus anédotas y sus inquietudes al aproximarse la fecha del enlace.


Ver como en las últimas horas, todo va quedando  perfecto, planchado, con  los preparativos propios de la entrega.


Besos, agradecimientos y una despidida con un abrazo.
A todas nuestras novias de esta primavera, os deseamos un feliz enlace.

Soy feliz con lo que vosotras, mis novias me transmitís. Pues mis vestidos de novia ya tienen nombre, vida, movimiento... bodas que nunca olvidaré.

PORQUE FORMÁIS PARTE DE MI VIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario