lunes, 4 de mayo de 2015

SOY MADRE

Buenos días, Egunon, Bon jour.

Era pronto, estaba en la cocina planchando, un lavadora de mis hijos.
El aroma del café, acompaña siempre mis buenos momentos de tranquilizada casa.

Es festivo aquí en Madrid, tengo el día para mi familia y para mi.
Dejo la comida hecha, y la plancha impecable.

Como no, sé que hoy, algún detalle caerá.

Marina, mi preciosa hija, nunca en su vida, ha olvidado el día de la madre!.
Trabajadora, muy femenina, alegre, vital y viajera. tiene su carácter, entrañablemente sentimental, algo llorona.

 Muy simpática, es la que organiza los eventos familiares.
Yo la llamo la chica de las sorpresas.

Quisiera dar las gracias a su chico.
David, pues, sé que la hace muy feliz.

Sus amigas siempre la esperan,pues ella va escondiendo poco a poco  las sorpresas, disfrutando como una niña de los detalles y detalles.
Sus secretos.Ella lo goza.

Ella, siempre sorprende.
Esta filóloga en Lengua Inglesa, habla italiano, y Ciencias y estudios de lengua Española.

Mi hijo, si creo que a sus casi  21 años, se dará cuenta que es el día de la madre YA PASÓ..
No es de dar un beso fácil pero creo que hoy me lo dará.

Ángel Arcos, un bello varó de ojos azules como el cielo, deportista , solo su deporte,  el culturismo hobby, varias veces campeón  en diversas modalidades.

Cuánto me gusta su novieta! Teresa Ferrari.
Es lo que el necesitaba, ellos están bien.

Grandes universitarios,  viajeros buscadores de cultura y conocimientos.

Pues no puedo tener ninguna queja.Yo como madre, me enorguyezco de ellos.

Su parejilla, sus estudios los cuales le llenan de buenas perspectivas para su vida en un futuro próximo.
desordenado,a más no poder.
Un caos.

Tras haber terminado mis tareas , oigo rudos y algún que otro movimiento extraño.

buenos días mamá, buenos días Marina, felicidades, 
giro mi cintura tras de mi, y me encuentro una cesta enorme de flores, frutas, y zumos, acompañado de un abrazo y una gran sonrisa.

 Marina, se fue a trabajar como azafata como siempre que las agencias la solicitan. Ella, no dice nunca no.
Como no, me emocioné.

A las pocas horas,se levantan mi marido José Antonio y tras el  Ángel.
Nadie me dice nada más, que;  
Mamá, necesito que me cojas cita para depilarme esta semana, para el campeonato de culturismo. Pero me lo pagas tu, no tengo un duro.
Contesto. A MEDIAS.

Tras un rato de charla sale de la cocina, y no se, pero aparece con un paquetito .

Mamá, ¡feliz día de la madre!

No doy crédito.

Abro el paquete, y me encuentro con unos cascos para correr.

Quiero decir que tengo unos hijos, que me dan la vida.Tras estos años no podría vivir sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario