viernes, 21 de julio de 2017

Buenos y maravillosos días,

Ayer por la noche muy tarde me fuí a caminar, ante una marabunta de personas que por el paseo de Madrid Río se congregaban etnias de todo tipo, hubo un concierto de canción sudamericana. Puedo decir que me gustaba su compañía, esa música hacía que mirase a la luna.

Gente joven y no tan joven. El recorrido fue ameno pues iba yo sola, pensando en el encuentro con mi gran amiga, Lourdes. Madrid y Málaga.

Yo estaba muy pendiente de poder encajar esta bonita visita. Mi amiga Lourdes, es una crack de las ventas, trabaja con Mary Kay y es una gran vendedora, consciente de que sin trabajo nadie te da nada hecho.

Puedo decir que es una amistad renovada, que viene de una relación de amistad de más de veinte años. Tenemos un grupo de mujeres, todas nosotras de cincuenta y dos años, todas rondamos la misma edad.

Pues bien, por fin voy paseando a la Gran Vía. Sensaciones emotivas a flor de piel. Mi marido no lo entiende,cómo pierdo el tiempo. Por qué te pones tan nerviosa?. No podía dormir.

La recogí en Gran Vía y la traje a nuestro atelier para que supiese donde y como trabajamos. Me ha hecho muy feliz su visita. Esta guapa andaluza me ha alegrado el día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario