miércoles, 26 de julio de 2017

Buenos días,

Ayer tuvimos una concentración de personas expertas que hacen shiatsu. Personalmente yo he recibido muchas sesiones de la mano de mi maravillosa amiga y vecina Isabelle.

Ocupamos parte del gimnasio con dos fases de cuatro tandas en las que los amantes de esta disciplina oriental que tanto bien hace a las personas que se preocupan por cuidarse. Una de ellas, yo.

Un ambiente acogedor, agradable, en el cual hemos hecho buenas amigas.

En el suelo con unas esteras sentíamos todos y cada uno de nosotros la relajación del momento, notando una sensación agradable con los estiramientos y los tratamientos con puntos de presión en los meridianos de acupuntura de la medicina tradicional china.

Generalmente salgo a correr, pues bien hoy no!. Me he dormido. Me ha hecho efecto la sesión de shiatsu, tanto como que me he dormido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario