miércoles, 7 de junio de 2017

EL DEPORTE ES SALUD.

Buenos días,

Es gratificante y saludable el hacer deporte por la mañana, empezando por ponernos el equipo para correr, llevo la llave detrás del pantalón con una cremallera, ella es la guardiana de la llave.

Quiero que sepáis lo gratificante que es salir a las horas más frescas, es decir las 7 y media u 8.

El fresco hace que me impulse al trote, corriendo ante un amanecer en el cual huelo las flores y los olores.

Me siento en esos momentos como si estuviera en el Titanic, con los brazos abiertos de par en par, pues el calor acusa.

Mi pequeña melena vuela a mi par, cruzándome muy a menudo con personas que desconozco, no nos hablamos ni paramos, pero todos tenemos un denominador común, el deporte.


Cada día 2 kilómetros para llegar, 2 kilómetros para volver, esos 4 kilómetros, hacen que me sienta orgullosa de mi misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario