miércoles, 28 de junio de 2017

Buenos días,

Hoy es un gran día, ya hemos terminado todos los preparativos para la sesión fotográfica de la colección medieval.

Fotógrafo y cámara, modelos entrañablemente bellas con un toque naif. Divina juventud. Las dos modelos dan la nota de lo fresco rociado con una sonrisa y mirada de aceptación.

El estudio va a ser protagonista de cada cambio,de cada flash, de cada momento descalza entre la lona del lugar.

Maquilladoras, focos, con los ojos naturales como ellas mismas. Nuestra vestidora y estilista Amor atiende con mucha precisión cada cambio de las modelos.

Yo creo que ésta sesión va a ser única e irrepetible. Además cobrando vida propia pues mi nombre es Paz y con mucha tranquilidad voy a disfrutar de cada instante.

Estoy orgullosa de estos nuevos diseños que harán las delicias de todas las novias que nos buscan por toda la geografía española hasta llegar a nosotras. Este es mi mundo,no es un trabajo para mí,es un regalo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario