jueves, 23 de marzo de 2017

VEN Y VERÁS

Buenos días,

Entre cambios de temporada  y eventos, becarias, bonitas caras y buenos consejos, trato de hallar la serenidad. Sí, me gusta mi trabajo. A veces hago maratones con las clientas, esas clientas que yo atiendo los fines de semana con mucho gusto, pues estoy tranquila y en paz.

 Hablemos de los cambios, de las pruebas, llamadas telefónicas y sobre todo de nuestras novias. Aun así trato de congeniar mi vida entre bambalinas y deseos de tener una buena temporada 2017.

Organizamos un showroom en el cual expondremos con mucho gusto un gran surtido de vestidos outlet, que podréis disfrutar, probar y elegir.

Todo eso y mucho más pues también tenemos vestidos de fiesta para poder elegir y aprovechar con mucho encanto esas prendas de las que te enamorarás. El teléfono no funciona, me da serenidad, son tantas cosas… Tengo un gran apoyo, Guadalupe.

 Guadalupe es una crack… Somos un dúo que compaginamos los eventos y emociones, técnicamente hablando.

Auguro una afluencia que nos hará el gusto de haber colaborado junto a nuestr@s client@s .
Creo y quiero desalojar de los percheros piezas que os harán soñar.






Paz Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario