viernes, 24 de marzo de 2017

QUISE PARAR EL TIEMPO

Yo quería parar el tiempo abrazando los pequeños copos de nieve, yo quería cambiar esos momentos para que nunca las gotas se hiciesen agua.

Yo quería abrazar al tiempo, sí quería asistir a ese momento y a estar sola, sí quería estar sola. De noche nevó, con una taza de café caliente pensé: agua perdida de ternura, hablemos desde el corazón, hoy quiero decirte y entregarte mi corazón, inmenso amor, necesito el amor de la inocencia de mamá y papá.

 Bonita palabra, busco y ruego la verdad, mi afecto es real, eterno amor, amor de madre, amor de hijo, inocentemente sueño siempre con él.


Nuestro amor será infinito, pues es real, aunque tú no estés. 

Una nube casi helada me dijo: tranquila llegará un rayo de sol para poder cantarte una canción, sé que te gustaba Melendi, ahora quiero escucharla dedicada para ti. Blanco y azul es el título.




Paz Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario