viernes, 10 de febrero de 2017

NIEVE ENTRE RECUERDOS DEDICADA A TOÑI Y MARGA


Buenos días,


Hoy hemos visto el blanco de novia al natural, ¡Ha nevado en Madrid!. Desde los ventanales de mi casa al amanecer he percibido pequeñas gotas de nieve. Sí, es real.






Si alguna novia tiene fecha de boda en estos días, ¡Qué bonito recuerdo!. En nuestra familia hace muchos años que mi tía Marisol se casó de blanco, con guantes blancos y nevando, todo blanco, un marco inigualable pues, mi hermana Alicia era la dama de honor. Llegaría a los once o doce años.



En el pueblo, llamado Huermeces, hoy nieva dejando el campo blanco. Hablamos de Burgos, naturalmente los habitantes están acostumbrados a no pasar frío, pues las casas están habilitadas.




Esos pequeños copos blancos a buena hora hacen las delicias de contar con una buena chimenea, dando calor y frotándose las manos junto a una llama de color bronce en la cual, ya quisiera hoy estar, mi chimenea, mi chimenea preciosa.

Paz Crespo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario