jueves, 9 de febrero de 2017

BUENOS RECUERDOS


Buenos días,

En nuestro showroom llenamos de creatividad el evento de las primeras elecciones, de cómo quiero el vestido y cómo lo quiero, quién me lo hará. Recibí una bonita carta, la cual me ofreció un producto empresarial.

 Analizando el coste y comparando entre otras empresas intuitivamente, esto me guió hacia algo positivo, fue una clienta satisfecha. Esa clienta nos ha recomendado, dice que en Marina Arcos hay un espacio de ensueño con un toque personal y calidad en la confección.

 Atelier personalizado a medida, con una gran categoría de tejidos en los que el precio hace que sea muy probable la elección de dicha empresa. Teniendo una gran cantidad de opciones en stock, independientemente de nuestro atelier, compaginando colección y confección. 

 De verdad, os aseguro que no os decepcionará. Esta mención ha sido espontánea pues ya en otras ocasiones esas mismas familias nos han recomendado. 

Muchas gracias por este sendero recorrido, que viene de la mano de nuestras clientas.






Paz Crespo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario