viernes, 9 de mayo de 2014

PENSANDO EN ALTO



Me  gustaría haceros participes de mis pensamientos, que no por ello, se tienen que ajustar a la realidad ni a lo que tu pienses o creas. Nos quejamos mucho de la crisis, buscamos ofertas de profesionales y terminamos comprando en tiendas que antes dominábamos de barrio y alguna que otra prenda que sabemos que vienen de fuera.


Está bien eso del mercado libre, ojalá fuera así de verdad, lo de libre digo.. 

Si supierais  que cara se me queda cuando se que ha habido conocidas de clientas que han pagado por sus trajes de novia como si fuera alta costura que están confeccionados, ya sabemos donde.. 




Mi lucha como la de casi la mayoría de los empresarios españoles es poder ser competitivos.
¿Alguien sabe como se hace eso?




Mis vestidos son alta costura y tienen incluso mejores precios. Creo que es hora de que todos también pensemos en alto.
¿Tu que dices?




Calle concierto 5, Bajo
28011 Madrid
Tlfno. 91 464 96 31

3 comentarios:

  1. Querida Paz, tus vestidos son alta costura, son de precios increíbles y de calidad inmejorable, sólo hay que verlos y probártelos para saber de lo que hablo.
    Tu trato es el de una profesional cercana y que deja huella en las novias y las personas que nos acompañan en la elección, hoy en día todo es difícil para todos los sectores y nosotros mismos (metámonos todos) somos los que no ayudamos a los empresarios españoles que son los que ofrecen calidad y no explotan como hacen otros.
    Sigue así con tu trabajo, no desistas, como tú conozco pocas profesionales y da gusto encontrarse con alguien como tú a lo largo de la vida.
    Te recuerdo siempre con mucho cariño , un beso enorme y que sepas que lo que tú piensas en alto es lo que muchas pensamos y quizás no sabemos expresar....cada cual en nuestro sector pero es duro para todos.

    Un beso de una de tus novias.

    ResponderEliminar
  2. Pilar tu traje estaba esperandote en nuestro atelier, también te recuerdo con mucho cariño. El haber trabajado contigo fue gratificante, un autentico placer y me haces feliz con estas palabras dedicadas a mi profesionalidad. Horas, días, meses, años recibiendo a personas como tu. Soy la afortunada, gracias por tus palabras.

    Empresarios españoles al poder!!!

    ResponderEliminar
  3. Gemma Arribas comentó:
    Mi apoyo absoluto a estos comentarios!!
    En primer lugar, por supuesto que la calidad es inmejorable, pero además se percibe el cariño y el mimo con el que cada vestido se hace. Atrás quedan esas firmas que te piden 5 meses para poder hacer un vestido o que no quieren adecuarse a tus gustos si no a lo que hay... Cuando llegas al atelier de Paz, tanto ella como sus ayudantes están ahí para que seas feliz, para que estés segura de ti misma y tranquila y así puedas elegir tu vestido... ese que cuando te lo ves puesto sabes que es ESE y ningún otro del mundo :-) Así, el día de tu boda irás vestida convencida de que no podrías llevar nada mejor puesto, nada que te favorezca más ni nada de lo que puedas estar más orgullosa.
    Muchísimas gracias por sacar lo mejor de nosotras y por envolvernos en el vestido en el que están tejidos nuestros sueños.

    ResponderEliminar