jueves, 6 de octubre de 2016

CARTA PARA ÁNGEL...

Tres meses ya han transcurrido. Hoy es día 6 de Octubre, ayer fue tu aniversario cielo mío. Pero no pude ir, no estuve contigo; cosas del trabajo. 





Llena de sentimiento de nostalgia. Ha pasado tanto y a la vez tan poco… Sólo pido un segundo para decirte que te amo.

Supongo que te asustaste; mamá no estuvo. Y cómo pasó. Perdí un tiempo al cuál no pude llegar a creer. Fue un sueño, pero algo muy real. 














Hoy quedó grabado; esta tarde de ayer me fijé, alcé los ojos al cielo y pensé: nubes blancas, mar azul…es tan auténtico que te fundes entre el cielo y el mar. Quiero tocarlo, tanto en verano como en otoño. 




El recuerdo es un momento de gloria infinita. 
Todo amor no basta para sentir la sensación de paz. 

































Todo está bien, Ángel. Todo está bien. Nunca te he tenido tan cerca porque estás dentro de mí. Quiero volar contigo, juntos, en ésta nube que como una pared, de la mano, quiero seguirte.


Estoy bien… Estamos bien.



Firmado: mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario