martes, 22 de septiembre de 2015

Cumplimos 20 años

Estamos de aniversario, ya 20 años

A los extraordinarios seres humanos que han formado y forman parte del equipo:

Gregoria Abengozar oficiala de primera de la sección modistería y a Ana Ulloa una gran patronista.

A Jose Antonio Arcos, graduado social y alma páter, sección gestoría laboral; A Pepe Salazar, trabajando con nosotros durante 20 años  y a Enrique Davó en la sección fiscal.

A Nani Ogalla Mancheño, ella ha sido para esta empresa un pilar en el que sentí ser sumamente poderosa, gracias a ella por estos 20 años al mando de la sección administrativa de la empresa Marina Arcos.

A mi hija Marina Arcos que me ayuda como filóloga en temas de traducción y por ser autocritica con mis carencias en el idioma inglés.
 Durante estos 20 años ella ha sido imagen de la empresa. 

A mi hijo Angel Arcos, una gran guía y futuro empresario, reflejo de los años dedicados a la empresa. 
Desde su corta infancia es  testigo de una gran dedicación a la empresa familiar. Visionario desde pequeño, capaz de llegar a cumplir sus metas. Su formación acompaña, una base sólida y un futuro prometedor.
 Mis hijos son la luz que ilumina mi vida, sin ellos no sería posible tanta dedicación para continuar mirando al horizonte.

Como nó nombrar a mi primera compañera de trabajo en Málaga, Lola Perez empleada ejemplar y amiga, tan guapa por fuera como por dentro. Su profesionalidad y compañía siempre a delante.

Maribel Barranco Tomé, probadora de composturas, manejando la costura y dejando a la empresa y a la clienta a la perfección.

No puedo nombrar, sin ser de la empresa, a mi gran amiga Asun Delgado Luzardo, quien me da con simplemente una sonrisa un rayo de vida.
Su sonrisa y la mía hacen que todo sea mágico, sin ella la amistad no se llamaría amistad, es un  gran pilar en mi vida. 
Ella, me transmite la fortaleza y seguridad de tener un tesoro, su amistad, y un apoyo importante en mi tiempo de diversión y evasión laboral.

Como alma máter de la empresa, Paz Crespo, la estilista y creadora de Marina Arcos Novias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario