miércoles, 5 de octubre de 2016

OLGA Y MUCHOS MÁS...

Inauguramos el estudio de Olga Vallejo, con actitud constructiva, entre la red de amigos y familiares que repercute en la salud empresarial.


La autora de la citada inauguración, feliz y emocionada empresaria, nos transmite una nueva era generacional ya por el matiz de la experiencia fotográfica reconocida desde hace varios años, ya enumerando éxitos localizados en un amalgama de trabajos que han recorrido tantos países como ilusiones acertadas propias de una visionaria.


Olga Vallejo con sus hijas.








Una idea, un acto motivador. 



Por fin afincada en un establecimiento focalizando la atención al cliente que demandan las empresas con nuevas oportunidades y que sí, con certeza, se convierte en contenidos que suponen aprender de los campos que la sociedad genera.

 



Un día, apresuradamente, Olga cogió su cámara de fotos y recorrió medio mundo. Para ella es su vida, salud mental, emociones vividas.

Voy a enumerar para los próximos años tantos éxitos que quiero compartir con ella; como emocionar a las parejas de novios que con la cámara emocionada esperan obtener un reportaje que nunca olvidarán. 

Parte del equipo de Marina Arcos junto a Olga.


Un buen trabajo realizado por Olga, nunca deja indiferente, pues transmite buenas y únicas emociones y sensaciones, interaccionando con un comportamiento surgido cámara en mano y focalizando el objetivo con un ´clic´.

¿Quién dijo "no puedo ser la mejor"?


Una larga lista de invitados nos dio la velada más agradable de entre el grupo de amigas y empresas como la nuestra, con integrantes del sector bodas y con un denominador común: tanto como pensamos, tanto como trabajamos.

Invitados al evento, amigos y familiares.

Siendo microempresas, podemos ser una red de amigos y familiares, pues el trabajo es salud. Un ejemplo eres tú, Olga.


Ya perfiladas las habilidades, diversificamos el sector bodas con María y sus peinados y maquillaje, ´micos´ con los trajes de arras de la mano de Almudena y el catering de Yolanda ("Chocolala") y por último, Marina Arcos Novias, que cumple 20 años el 9 de Octubre con una trayectoria consolidada en el sector nupcial.

Paz Crespo y familia, junto a Olga, María y Almudena.

Enhorabuena, Olga Vallejo. Eres un referente.




1 comentario: