viernes, 4 de diciembre de 2015

Terminando el año, ya en temporada baja, puedo permitirme felicitarte. Enhorabuena


Queridos novios, tras estos meses de mucho ajetreo siempre os ge llevado en mi corazón.

Hoy quiero daros la enhorabuena, aunque sea algo tarde, pero de verdad que cuando recibí las fotografías me emocioné. Ibaís como auténticos príncipes, ¡mejor imposible! También daros la enhorabuen, nuevamente, por el buen trato que nos habéis dado y por el tiempo que juntos hemos ido encajando el esmoquín, el vestido de la novia, el vestido de tu madre y la ayuda de tu marido y tu tío, él fue de gran ayuda y tambiém tu tía y su compañera.

Gracias a todas y a todos por estos buenos momentos que nunca olvidaré. Esta es vuestra historia. Una larga historia. Pues una larga vida prometedora apunta a que sea una gra historia.
Se os ve tan compenetrados y tan ilusionados y sobretodo enamorados que no hace falta ni tan si quiera gestionar más que una sonrisa complice de vuestro amor. Reitero, una gran historia.

¿Cómo no recordar al padre de la novia, cuando vino a recoger el traje y lo llevó al hotel? el día de la boda el padre también se casaba, era el padrino. Su categroría, su clase y saber estar, ha sido el detonante para que lleve de la mano una imagen repaldada por un gran señor.
Referente a la madre de la novia, iba espectacular, no faltó detalle, todo fue fácil, queridos amigos, y quiero expresar la aprte humana de todos los componentes que lo único que han querido ha sido participar y ayudar, compartiendo opiniones y decisiones.




2 comentarios:

  1. Las palabras de agradecimiento se quedan cortas, gracias por el trato, la paciencia, el saber estar, los consejos y sobre todo tu profesionalidad Paz, todo el equipo sois fantasticos, pero a ti en especial reconocimiento ya que conseguimos al conocerte, hacer nuestro sueño realidad, nunca olvidaremos esos momentos, las visitas, risas, emociones, el trabajo diario realizado y como no aconsejar a todos los futuros "casaderos" y sus familias, que no se olviden de pasar por Marina Arcos ya que alli haceis lo imposible, un sueño del que jamas querremos despertar. Quer todas las noches tengan luna y que todas las lunas sean de miel y esto solo es posible a MARINA ARCOS. Un fuerte abrazo. Noelia Garcia Morgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ayudaría muchísimo si pusieras tu maravillosa respuesta en Bodas.net
      Muchísimas gracias por tan bellas palabras Noelia

      Eliminar